Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esta razón, los Derbez se despiden de las redes sociales por un tiempo

A través de un video, Eugenio Derbez anunció que su clan se desconectará para tener un tiempo de calidad en familia
lun 07 enero 2019 12:44 PM
Los Derbez
Los Derbez

Luego de años y años de picar piedra en Estados Unidos y de por fin haber logrado un lugar en Hollywood, ha llegado un momento de tomarse una pausa y respirar. Esa es la decisión que tomó la familia Derbez hace unos días.

Fue a través de un video difundido en redes sociales que Eugenio Derbez anunció la decisión que tomó en conjunto con sus hijos y pareja: irse de vacaciones y desaparecer durante un mes de las redes sociales.

Publicidad

“Por primera vez en la vida vamos a viajar juntos todos, incluido José Eduardo, sí lo dejó su mamá venir. Nos vamos a ir a un lugar exótico, lejos, fuera de México, fuera de Estados Unidos. Es sorpresa. Es un viaje muy especial que queremos hacer. Va a estar muy, muy loco porque yo les tengo varias sorpresas que ellos no saben”, comentó el actor al principio del video.

Derbez continuó: para poder participar en esta aventura tuvieron que aceptar todos una condición: recurrir lo menos posible al teléfono celular.

“Quiero que sepan que le pedí un requisito a toda la familia y es importante que lo sepan todos ustedes: desconectarnos (del celular) por casi un mes. Estamos todavía negociándolo. Tal vez nada más se conecten una sola vez a la semana”.

El que “protestó” con la medida fue Vadhir Derbez , segundo hijo del actor, pues confesó ser adicto al teléfono y las redes sociales. Ante la queja, Aislinn señaló que justo de lo que se trata este viaje es de tener un buen tiempo en familia y una buena calidad de vida.

Durante el festejo del Día del Padre, tanto sus hijos como Alessandra Rosaldo aprovecharon para expresar sus sentimientos hacia el comediante a través de las redes sociales.
Durante el festejo del Día del Padre, tanto sus hijos como Alessandra Rosaldo aprovecharon para expresar sus sentimientos hacia el comediante a través de las redes sociales.

“Posiblemente cuando termine les compartamos los momentos clave de este viaje que está muy misterioso”, anunció Eugenio.

Más que convencerlos de desconectarse de las redes, lo que verdaderamente le costó trabajo a Derbez fue coordinar las agendas de trabajo de todos, es decir, del propio Eugenio y sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo; de su yerno, Mauricio Ochmann, y de su esposa, Alessandra Rosaldo , quien como saben integra el dueto Sentidos Opuestos.

“Nos vamos, nos desapareceremos y nos conectamos una vez a la semana. Luego yo me encargaré de decirles qué día”, prometió el comediante, quien incluyó en el viaje a su hija menor, Aitana, y a su nieta, Kailani Ochmann.

¿Lograrán resistir la tentación de no recurrir para nada al teléfono?

Aquí el anuncio de su "desaparición":

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad