Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Maradona es hospitalizado de urgencia

Hasta el momento reportan estable al entrenador de Los Dorados de Sinaloa.
Cuerpos de emergencia atienden a Maradona tras triunfo de Argentina
Maradona

A pesar de que el representante de Diego Armando Maradona, el abogado Matías Morla, aseguro esta mañana que el ex futbolista renovó su contrato con el club mexicano Dorados de Sinaloa, para el torneo de Ascenso MX y que estaría de vuelta en México este fin de semana, hace unos momentos se confirmo que el argentino fue hospitalizado de urgencia por un sangrado severo estomacal.

Publicidad

Al parecer, los médicos que le realizaban estudios en la clínica Olivos ubicada en Argentina, detectaron el daño, por lo que el ex astro del fútbol fue llevado de emergencia al quirófano.

Desde hace varios días se especula que Diego se encuentra sumido en una profunda depresión derivada de los conflictos familiares con sus hijos y las controversias legales con su ex esposa, además de que está al borde de la separación de su actual pareja, Roció Oliva, quien no ha querido viajar a Mexico para acompañarlo.

De acuerdo con fuentes cercanas al futbolista que compartieron información con el medio argentino El Clarín, al entrenador de Los Dorados de Sinaloa le realizaron una endoscopía por sus dos by-pass gástricos y le encontraron un pequeño sangrado, aunque nada peligroso, por lo que se espera lo den de alta muy pronto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Recomendaciones

Publicidad