Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott Disick enfrenta polémica al posar con su hija en supuesta foto racista

Foto de Scott Disick levantó críticas hacia su hija Penelope.
vie 04 enero 2019 10:20 AM
SCOTTyPENELOPE.jpg
Scott Disick y su hija Penelope son muy unidos.

Este principio de año Scott Disick , ex pareja de Kourtney Kardashian ha estado en medio de la polémica por una cuestión aparentemente racista.

Como les hemos contado, Disick, junto con Kourtney y los hijos de ambos, Kim Kardashian, además de Sofia Richie y Kanye West, estuvieron en Apsen, Colorado, para pasar el fin de año. Luego del viaje, el clan regresó a Los Ángeles para retomar sus actividades.

Publicidad

Y en lo que fue la primera salida a cenar de 2019, Scott llevó a su pequeña hija Penelope (de seis años) a comer a un restaurante asiático y dio cuenta de ello a través de su cuenta de Instagram. Y así fue como empezó esta historia.

Resulta que para la foto en cuestión, Penélope jugó con una expresión, que para muchos resultó en un gesto racista, pues según los seguidores simulaba ser asiática.

La guerra de comentarios se desató en la red social del empresario, pues varios seguidores aseguraron que la niña era una racista, y que Scott no la había reprendido por ello, mientras que otros decían que el hecho de que los dedos de Penelope estuvieran hacia arriba, no a los lados era una clara señal de que se había tratado de hacer una cara chistosa y no una burla hacia los asiáticos.

Hasta el momento, Scott no se ha pronunciado al respecto, con todo y que esta foto ya ha acumulado casi 800 mil likes en menos de 48 horas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad