Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grave situación familiar obliga a Britney a retirarse por tiempo indefinido

La cantante anunció que se retirará por un tiempo de los escenarios.
vie 04 enero 2019 12:31 PM
Britney Spears
Britney Spears ya fue dada de alta.

Esta mañana Britney Spears sorprendió a sus seguidores con el anuncio de que pondrá una pausa indefinida a su carrera musical, debido a que pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida.

"Estoy dedicando mi enfoque y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, como siempre han estado ahí para mí", dijo Britney en un comunicado. "Gracias a todos mis fanáticos por su continuo amor y apoyo durante este tiempo. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y espero con ansias el momento en que pueda volver a estar en el escenario actuando para todos ustedes".

Publicidad

Según se sabe, hace algunos unos meses el padre de la cantante, Jamie Spears, fue ingresado de emergencia a un hospital y sometido a un delicada cirugía de colon, al parecer su condición a empeorado.

Actualmente su progenitor controla las finanzas de Britney tras obtener su tutela legal, después de la turbulenta etapa que la intérprete vivió en el 2008 y donde llego a extremos inauditos que pusieron en riesgo su vida y la de sus hijos.

Hasta el momento, no se sabe que pasará con los compromisos que la cantante tiene pendientes en Las Vegas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad