Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Creador del #PaulinaDelaMoraChallenge le manda una petición a Manolo Caro

A Roberto Carlo le gustaría participar en 'La casa de las flores 2'
vie 17 agosto 2018 02:30 PM
ROBERTO CARLO
Roberto Carlo.

Luego de que el #PaulinaDeLaMoraChallenge ( basado en el personaje de La casa de las Flores) se hiciera viral esta semana, no sólo en México sino en todo Latinoamérica, el actor Roberto Carlo, creador del reto, espera que el director Manolo Caro lo tome en cuenta para la segunda temporada de la serie.

“Ya le dije a Manolo que quiero mi cameo o mi personaje en la segunda temporada o algo, porque no puede ser que esté tan relacionado con una serie en la que ni siquiera salgo. Hice Gossip Girl Acapulco, El Dandy, he hecho mil cosas más y nunca me habían hecho tanto boom en un proyecto en el que ni estoy.

Publicidad

“Ojalá, me encantaría trabajar con Manolo. Me encanta su trabajo y me parece una mente brillante y es un chavo que todo el tiempo está ideando algo. Manolo Caro: espero que se te ocurra algo”, nos compartió en exclusiva.

Roberto Carlo confesó que jamás se imaginó que su challenge tuviera tanta repercusión. “Soy súper fanático de las series y me la aventé en un día. En la noche ya me iba a dormir y dije: ‘Me voy a grabar y voy a tratar de hablar como ella’ y así fue. Etiqueté a Manolo, que lo conozco desde hace muchos años y me dice: ‘No manches, me encantó. Imagínate que esto se hiciera viral’. Lo subí a Twitter a ver qué pasaba. Y que se suma todo Latinoamérica. Ahora sí me siento "influencer".

“Yo siempre decía: yo soy actor, conductor, no soy influencer. Y mira. Terminé haciendo un reto viral que la verdad me encantó, me divertí muchísimo, la gente se sumó y lo hizo padrísimo”.

Una de las cosas que más conmovieron a Roberto fue que Cecilia Suárez comentara el reto en redes sociales. “Que Ceci contestara me dio mucha emoción. Me pareció muy loco; de pronto, las redes sociales se han vuelto una cosa muy extraña, cómo algo puede dar la vuelta tan rápido en el mundo entero y Ceci Suárez justo de vacaciones”.

En lo que sale o no una oportunidad con Manolo Caro, Roberto seguirá como conductor del matutino Sale el sol.

“Me han buscado para otros proyectos, para otros canales como E! Entertainment y no se ha podido concretar nada por la cuestión de tiempo, porque es complicado que alguien te pueda tener sólo medio día. Yo estoy feliz en Sale el Sol. Voy a estar el tiempo que tenga que estar, mientras la gente lo quiera, la empresa esté contenta, mientras yo esté feliz.
“Tengo ganas de hacer una muy buena obra de teatro para que valga la pena sacrificar los fines de semana. Soy de fluir con la vida. Todo va llegando y se va acomodando como se tiene que acomodar”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad