Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así resolverá Manolo Caro ausencia de Vero Castro en La Casa de las Flores

A pesar de la ausencia de la actriz en las siguientes temporadas, Manolo Caro desea seguir sorprendiendo al público.
lun 31 diciembre 2018 10:24 AM
Esta actriz podría ser la próxima pareja de Verónica Castro en La Casa de las Flores
Manolo Caro y Verónica Castro

Tras el éxito que logró este año con la obra de teatro “Straight”, la película “Perfectos desconocidos” y la serie “La casa de las flores”, el realizador Manolo Caro tomará un descanso para luego entrar de lleno a trabajar en las siguientes dos temporadas de la popular serie que hizo para Netflix.

En entrevista con Notimex, compartió que este año ha sido muy especial. "Estoy muy cansado pero muy agradecido con todos quienes han hecho posible que nuestros proyectos hayan funcionado”.

Publicidad

Agradecido con el público, los productores, las plataformas, su equipo de trabajo y productoras, el director de películas como “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando” y “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” señaló que esta carrera es como una montaña rusa, a veces se está arriba y otras abajo, por lo que desea trabajar con toda el alma en futuros proyectos.

“No sé cuando me vuelva a pasar esto otra vez, así que trato de disfrutarlo, celebrar y agradecer a todos (...) tomaré unos días y luego regresaré con las nuevas temporadas de ‘La casa de las flores’; me meteré a la serie todo el año”, mencionó.

Respecto a la salida de Verónica Castro del proyecto indicó que ha sido una decisión que le comunicaron a través de Netflix y que ya tuvo oportunidad de hablarlo con ella, a quien quiere mucho.

“Tuve oportunidad de hablar con la plataforma y con ella y entiendo ambas partes, así que lo que nos queda es seguir adelante”, expuso Caro, quien se ha consolidado como uno de los directores más sobresalientes de la escena nacional.

Sobre cómo resolverá la ausencia de la primera actriz en el guión dijo: “al final con Vero nos comprometimos a una primera temporada, por eso el final quedó abierto y ya teníamos ambas versiones. Espero poder sorprenderlos con lo que pasó con Virginia de la Mora (Vero Castro)”.

A decir de Manolo, “la gran protagonista de la serie es “La casa de las flores”, el lugar donde convive esa familia, donde pasa todo, hay mentiras, se guardan secretos y aún hay cosas que revelar. Esto es realmente el protagonista y los personajes tienen mucho que contar todavía”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad