Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta revela sus planes para 2019

El joven actor de 28 años habló sobre sus planes para este nuevo año.
mar 01 enero 2019 02:14 PM
GQ Men of the Year Awards 2018 In Madrid
Diego Boneta

2018 fue el año de Diego Boneta, quien consolidó su carrera al interpretar a Luis Miguel en la bioserie producida por Netflix , misma que estaba pensada para realizarse en una temporada, pero debido al gran éxito y a la respuesta de los fanáticos tendrá una segunda y tercera temporada.

Publicidad

El paso de Boneta por la serie biográfica de "El Sol de México" sirvió para que el actor catapultara su carrera a Hollywood, consiguiendo un papel en la nueva película de Terminator, próxima a estrenarse en noviembre de 2019 y en la que comparte créditos con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

En una entrevista para el diario Reforma , el actor de 28 años confesó que sus planes en 2019 se centrarán en la actuación más que en la música.

"Por lo pronto, el 2019 lo voy a dedicar a mis proyectos de actuación y buscar más personajes. Quiero crecer, y tengo muchos más proyectos que me harán apostar por esto. La música será para dentro de dos años, no la dejo, pero de momento no".

Sobre el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Boneta confesó que tardará más de lo previsto.

Luis Miguel, la serie
Luis Miguel, la serie

"Estrenamos en abril (2017) la primera temporada, y para abril de este 2019 no va a haber nada. La primera la rodamos antes de que acabara el año (2017) y hoy en día ni siquiera hay guión porque todos queremos uno de calidad espectacular, queremos que sea muy superior".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad