Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La petición de Adriana Lavat a juez que podría llevar a la cárcel a Rafa Márquez

Rafa Márquez tiene un adeudo con su ex esposa Adriana Lavat por concepto de pensión alimenticia de 88 mil dólares.
vie 14 diciembre 2018 03:19 PM
Adriana Lavat
Adriana Lavat

La actriz Adriana Lavat pidió a un tribunal de familia de Miami que ordene al futbolista Rafael Márquez que le pague 88 mil dólares que le adeuda en pensión alimenticia, o que lo envíe a la cárcel si se niega.

Lavat introdujo los documentos con su petición al tribunal con fecha del 2 de noviembre pasado, pero los mismos fueron revelados este jueves por el programa de farándula "Suelta la Sopa", de la cadena Telemundo.

Publicidad

Lavat pide que el tribunal determine que Márquez está en desacato de un acuerdo temporal que ellos hicieron en 2016, en donde se estipula que le pagaría siete mil 500 dólares al mes, y asegura que hasta ahora le debe 88 mil dólares.

La pareja se divorció en España en 2008, tras cuatro años de matrimonio, tiempo en el que tuvieron a sus dos hijos: Santiago, quien vive con el futbolista, y Rafaela, con la madre.

Desde entonces la pareja ha tenido pleitos legales por la manutención de los hijos. El año pasado el deportista optó por contrademandar a la actriz por haber violado un acuerdo de confidencialidad que tenían pactado, acusación que fue desestimada por la corte.

Según los documentos presentados por Lavat ante el tribunal, a los que Notimex tuvo acceso, desde enero pasado Márquez sólo le depositó 22 mil pesos mexicanos en agosto pasado, mientras que la actriz afirma que "es un multimillonario" que tiene un "lujoso estilo de vida" con su segunda familia.

El documento indica que Lavat obtuvo una licencia de la Oficina para el Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, para que la manutención le sea transferida de manera legal por el deportista.

Señaló que, si bien Márquez fue designado por el gobierno de Estados Unidos como una persona con supuestos vínculos con grupos del narcotráfico, él utiliza ese "estatus" para pagarle en pesos y no en dólares. La actriz también pide que el tribunal que ordene al futbolista tramitar el pasaporte español de sus hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad