Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 formas de lograr que tu makeup dure intacto por horas.

Si ya empezaste con las posadas y quieres que tu maquillaje se vea perfecto de principio a fin sigue leyendo. Aquí te decimos cómo lograrlo.
vie 14 diciembre 2018 01:11 PM
Photo by Dia Dipasupil/Getty Images for Victoria's Secret

¡Las fiestas navideñas han empezado! Y no nos dejarás mentir, pero durante estas celebraciones bailar, subir, bajar y obvio tomarnos unos cuantos drinks, son algo esencial. Así que si quieres que tu maquillaje se quede perfecto todo el tiempo (sin importar lo que hagas) toma nota a estos tips infalibles que probamos ¡y aprobamos!

1. Primer
Preparar la piel es más importante de lo que crees. Para esto necesitas utilizar un tónico, suero, crema hidratante y si es de día, protector solar. Por último aplica una capa de primer, el cual consiste en crear una barrera protectora entre el maquillaje y tu piel para evitar que lo absorba antes de tiempo.

Publicidad

2. Sella
Después de que hayas aplicado la base no olvides sellar con polvo traslúcido. Puedes hacerlo solamente en la zona T o en toda la cara, esto depende de qué tan glowy quieras que se vea tu look. Además, este producto también te ayudará a controlar el sebo de la cara y evitará que el maquillaje se derrita.

3. Lipstick
No hay nada más molesto que un lipstick corrido. Para evitarlo esto es lo que debes hacer. Utiliza un delineador en tono nude o del mismo color que tu barra de labios, marca el contorno y luego rellena. Aplica una capa de tu lipstick (si es mate es probable que dure perfecto toda la noche, solamente asegúrate de aplicarlo bien ya que de lo contrario se puede ver manchado). Si es un labial normal, es decir, en crema, séllalo con un poco de sombra de ojos en el mismo tono. Además de que te ayudará a que dure horas, le dará un acabado aterciopelado de lo más lindo.

4. Waterproof? Yes, we do!
La verdad es que cuando hablamos de un makeup intacto, no hay nada más efectivo que los productos waterproof. No les tengas miedo, hay muchos desmaquillantes como el aceite bifásico, que te ayudará a quitar todo sin dejar ningún rastro de producto.

5. Fijador
Y bueno, no olvides que el paso final siempre debe ser un setting spray. También puedes apostar por un poco de agua termal, la cual además de fijar el maquillaje también le dará un shot instantáneo de hidratación a tu piel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad