Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Ya olvidó a Ariana? Pete Davidson fue captado en date con misteriosa mujer

Pete Davidson y Ariana Grande terminaron su relación en octubre pasado.
Pete Davidson y Ariana Grande
Pete Davidson y Ariana terminaron su relación en octubre de este año.

Como ya revelaron fuentes cercanas al cómico Pete Davidson hace unas semanas, este se encuentra ya preparado para rehacer su vida sentimental tras el fin de su compromiso matrimonial con la cantante Ariana Grande. De hecho, según se desprende de unas imágenes a las que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ , el artista habría disfrutado este lunes de una cita romántica con una "misteriosa mujer" que les habría llevado, entre otras cosas, a cenar el popular restaurante Carbone de la ciudad de Nueva York.

Aunque en ningún momento se les vio besándose o intercambiando gestos que pudieran corroborar la teoría de que ya mantienen un amorío como tal, varios testigos han afirmado que el artista se encontraba en todo momento relajado, sonriente y muy afectivo con su joven compañera, tanto durante la prolongada conversación en la que se sumergieron en el establecimiento como en los escasos minutos que permanecieron en la calle tras abandonarlo.

Publicidad

Por el momento, no ha trascendido la identidad de la chica que podría haber conquistado el corazón del humorista y actor de 'Saturday Night Live' y tampoco se sabe aún si este es el primer intento del artista a la hora de 'reemplazar' a Ariana y dar carpetazo definitivo a la fugaz historia de amor que mantuvieron hasta mediados de octubre .

"Pete sigue enamorado de Ariana pero entiende que tenía que darle espacio, permitirle desconectar de todo para poder encontrar algo de paz mental. La ruptura ha sido muy dolorosa para él, pero al mismo tiempo sabe que no había alternativa y que, precisamente por el amor que la profesa, debía ayudarla a rebajar la presión a la que ha estado sometida últimamente", explicaba un miembro de su círculo cercano el mes pasado, al tiempo que hacía referencia al bache emocional que atravesaba la artista tras la muerte de su ex Mac Miller.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Recomendaciones

Publicidad