Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pete Davidson seguirá haciendo bromas de su relación con Ariana Grande

El comediante no dejará de hablar de la relación que mantuvo con Ariana Grande durante sus shows a pesar de la molestia de ella.
sáb 03 noviembre 2018 10:31 AM
Ariana Grande, Pete Davidson
Ariana Grande terminó con Pete Davidson para vivir el duelo por la muerte de Mac Miller.

A pesar de que hace unos días circuló que Pete Davidson se estaba aprovechando de la imagen de Ariana Grande y de su separación para una nueva emisión del programa Saturday Night Live, ha trascendido que el comediante no dejará de hablar de su fugaz romance con la cantante.

Una fuente cercana a Pete aseguró que él siempre ha hablado sobre su vida en el programa y eso es algo que Ariana sabe. Todo esto comenzó cuando hace unos días la intérprete de No Tears Left se molestó porque un promocional de dicha emisión dejaba entrever que su ex hablaría de la relación.

Publicidad

“Pete siempre ha hablado de su vida en el programa y Ariana lo sabe. Allí fue donde lo conoció en primer lugar”, aseguró la fuente en una entrevista a People.

Ante la publicación de algunos aspectos del breve romance en un sketch en el que también participó el actor Jonah Hill, la cantante usó su cuenta de Twitter para expresar su opinión al respecto.

“Para alguien que dice odiar la relevancia, seguro que el amor se aferra a él, eh”, escribió la joven de 25 años tras la publicación del promocional.

Ariana Grande responde a Pete Davidson
La cantante usó su cuenta de Twitter para expresar su inconformidad.

No obstante, lo que sí es un hecho es que a pesar de que Pete pidió a la producción del programa que quitara el teaser sobre Ariana del próximo fin de semana, los chistes sobre la relación no terminarán.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad