Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto demuestra que Ariana Grande no ha superado la pérdida de Mac Miller

Cerca de que se cumplan tres meses del inesperado fallecimiento del rapero, parece que Ariana Grande no ha superado por completo este trago amargo.
sáb 24 noviembre 2018 11:45 AM
Ariana Grande
Ariana Grande y Mac Miller se dejaron ver muy románticos en el concierto.

Teniendo en cuenta que hace solo un año se encontraba disfrutando de la tradicional cena de Thanksgiving junto a su entonces pareja, Mac Miller, es comprensible que la cantante Ariana Grande tuviera muy presente al rapero quien murió en septiembre de este año a causa de una sobredosis, y por ello compartiera una foto junto a él en esta fecha tan representativa en Estados Unidos.

De hecho, la estrella del pop no quiso desaprovechar la oportunidad de rendir un nuevo homenaje al intérprete de ‘My favorite part’, con quien puso fin a su relación a finales de mayo y solo unas semanas antes de que saliera a la luz su también extinto romance con el cómico Pete Davidson. A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen que les retrata cenando juntos en la celebración del año pasado.

Publicidad

"Se te echa mucho de menos", se ha limitado a escribir la artista en la descripción de tan conmovedora fotografía.

Ariana Grande
La cantante compartió esta imagen a propósito de Thanksgiving.

Tras atravesar tres meses complicados, tanto por el repentino e inesperado deceso de su exnovio como por el inesperado final de su compromiso matrimonial con el humorista de 'Saturday Night Live', Ariana Grande parece haber recuperado parte de la normalidad perdida y, sobre todo, ese frenético ritmo laboral que la llevará a sacar nuevo disco antes de que termine el año y a embarcarse en una exigente gira mundial a partir de la próxima primavera.

"Tengo muchísimo trabajo por delante en estos momentos, pero resulta todo un consuelo saber que es posible lidiar con el trauma y seguir adelante con tu vida", aseguraba hace unos días la cantante a sus seguidores de Twitter.

"La terapia me ha salvado la vida en muchas ocasiones. Si tienes miedo a pedir ayuda, no lo tengas. No tienes por qué vivir en un dolor constante y es imprescindible aprender a sobrellevar el trauma", señaló.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad