Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con emotiva carta, Ariana Grande afirma que no superará atentado de Manchester

La cantante revela cómo le impactó el ataque terrorista perpetrado durante su concierto en Manchester en 2017 que dejó un saldo de 22 personas muertas.
vie 30 noviembre 2018 04:46 PM
Ariana Grande
Ariana Grande en concierto.

A través de una emotiva carta, Ariana Grande asegura que nunca se recuperará del impacto que le causó el ataque terrorista perpetrado al finalizar su concierto en la Arena Manchester en mayo de 2017 .

“Han sido ocho meses desde el ataque en nuestro show de la Arena Manchester. Es muy difícil saber por dónde empezar o qué decir sobre esto. El 22 de mayo de 2017 me dejará sin habla y llena de preguntas por el resto de mi vida”, señala la cantante sobre el ataque suicida.

Publicidad

La intérprete de ‘Thank U, Next’, continúa la carta: “La música es un escape, es lo más seguro que he conocido. La música –música pop y cultura ‘stan’–, une a la gente, a través de ella algunos conocen a sus mejores amigos y les hace sentir que pueden ser ellos mismos. Es comodidad. Es diversión. Es expresión. Es felicidad. Es lo último que podría herir a alguien. Es segura.”

La carta de Ariana Grande se dio a conocer en el más reciente capítulo de la serie Dangerous Women Diaries, transmitida vía streaming por YouTube, y en ella se registra la gira Dangerous Women y la grabación de su más reciente disco: Sweetener.

“Cuando ocurre algo tan contrario, tan venenoso, en tu mundo es impactante y te rompe el corazón de una manera que parece imposible recuperarse”, escribió. Tras el incidente, la cantante padeció estrés postraumático.

“El espíritu de la gente de Manchester –señala la cantante–, las familias afectadas por esta horrible tragedia y mis fans en todo el mundo nos marcaron por el resto de nuestras vidas. Su amor, fortaleza y unidad mostró a mí, a mi equipo, a mis bailarines, banda y a todos en el staff a no ser derrotados”, finaliza Ariana Grande.

La cantante compartió el contenido de la carta que escribió ocho meses después del ataque terrorista en la Arena Manchester. El atentado se registró al término de la presentación de Ariana Grande y la explosión dejó un saldo de 22 personas muertas y al menos 100 heridos.

Dangerous Woman Diaries

A partir del 29 de diciembre, cada jueves, se hará público un capítulo de la serie Dangerous Women Diaries. Este es el primer capítulo:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad