Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Kris Jenner al saber que Kim Kardashian consumió éxtasis

Recientemente Kim Kardashian reveló que consumió éxtasis el día de su boda con el productor musical Damon Thomas.
mié 12 diciembre 2018 11:49 AM
La matriarca dio un fuerte mensaje a su hija después de esta reveladora confesión.
Kris Jenner y Kim Kardashian

Apenas hace algunas semanas, Kim Kardashian reveló que consumió éxtasis cuando grabó aquel sex tape con el que ella se hizo famosa, hace una década. Ahora la empresaria reveló lo que le dijo Kirs Jenner, su mamá cuando lo supo y cómo repercutió en su vida.

Durante una entrevista para Busy Tonithg, Kim aseguró que siempre ha mantenido una relación cercana y abierta con su madre y que de hecho, fue ella misma quien le informó a Kris Jenner que había consumido éxtasis.

Publicidad

“Siempre le cuento todo a mi madre, tenemos una relación muy cercana desde siempre, así que llegué a casa y le dije: Oh Dios mío, mamá, ayer por la noche tomé éxtasis”, indicó Kim.

Ante esta confesión y la serie de decisiones precipitadas que tomó la empresaria como casarse con Damon Thomas y grabar un video mientras mantenía relaciones sexuales con el cantante R&B Ray J., la matriarca le dio un contundente mensaje, que provocó que la socialité se alejara por completo incluso del alcohol y tabaco.

“Tú algún día no podrás tener hijos, no puedes hacer esto, vas a arruinarte la vida”, dijo Kris Jenner .

Después de ese par de malos momentos que se hicieron públicos y de las palabras de su madre, Kim se dio cuenta que no debía ver más allá de su experiencia para dejar las sustancias ilegales y convertirse en la persona que es ahora.

“Estaba tan enfadada, porque ella nuca probó las drogas… estaba tan enfadada pensando que me iba a convertir en una especie de drogadicta… y pensé que tenía razón y que esa no era yo, no he vuelto a hacerlo de nuevo”, indicó Kim.

Pareciera que lo ha cumplido al pie de la letra, porque ahora es una mujer dedicada a su negocio de cosméticos y fragancias, pero sobre todo a su familia .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad