Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian: Kanye está bien aunque todos piensen lo contrario

La celeb defiende a su esposo tras sus comentarios sobre la esclavitud
dom 09 diciembre 2018 10:53 PM

Si algo nos ha quedado de claro sobre Kim Kardashian es esto: no importa con qué locura salga su marido, Kanye West, ella no duda un segundo en salir a defenderlo. Hoy, en el final de temporada de Keeping Up With The Kardashian's, Kim habló sobre su relación con West, en plena controversia por los comentarios del rapero sobre la esclavitud, en los que declaraba que ésta era una decisión.

Publicidad

Aunque ella misma se alteró con las declaraciones, insistió en que Kanye está bien aunque "todos piensen que está teniendo un colapso". En la serie dijo que: "cuando se emociona, pierde control de lo que dice y no lo puede dejar ir". Comentó que Kanye ama estar en ese estado: "dice que se siente poderoso cuando está emocionado. 'No quiero suprimirme. Sí, digo cosas locas, pero siempre las he dicho. Por eso soy Kanye' ".

Kim, como siempre, salió a la defensa de su esposo: "Siempre sé cuáles son las intenciones de Kanye y lo que intenta decir, pero también sé que van a escribir algún encabezado y que la gente va a asumir cosas.Él no dijo que la esclavitud es una elección. Decía: 'si vas a seguir esclavizado otros 400 años, entonces es una mie---'. Como esposa es muy frustrante ver cómo toman las cosas los medios".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad