Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg

Ray J, ex de Kim Kardashian responde a declaraciones sobre sex tape y éxtasis

Según el rapero, cuando grabó el sex tape con Kim ella estaba en sus cinco sentidos
Kim Kardashian
Kim Kardashian

En el último episodio de Keeping Up with the Kardashians, Kim Kardashian reveló que cuando hizo el sex tape con Ray Jay estaba drogada.

Pero ahora, fuentes cercanas al rapero insisten en señalar que la empresaria no había tocado éxtasis ni ningún tipo de droga dura cuando se rodó ese clip, que por cierto lanzó a la fama a Kim.

Publicidad

Fuentes cercanas a Ray dijeron al sitio TMZ que Kim no tomó ninguna droga de ese tipo y que tampoco consumió alcohol durante la filmación del video. Sin embargo, sí confirman que ella fumó marihuana en las horas en las que se hizo el video.

De hecho, las fuentes aseguran que Ray J está ofendido porque Kim haya sugerido que hizo el sex tape porque se encontraba en un estado alterado y no porque estaba enamorada de él.

Según TMZ, Kim “estuvo de acuerdo desde el principio y hasta el final” del video.

Por otra parte, Kim Kardashian sigue en lo dicho: grabó su video sexual estando bajo la influencia del éxtasis. Y eso lo aseguró ella en el programa y también lo afirman fuentes cercanas a la socialité. También señalan que no gana nada con mentir acerca de ese episodio en su vida.

Según estas fuentes, Kim está agradecida de que desde joven aprendió los efectos negativos de las drogas. Gracias a esas lecciones decidió no involucrarse con las drogas duras o el alcohol ahora que es adulta.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Recomendaciones

Publicidad