Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El increíble pastel de bodas de Priyanka Chopra y Nick Jonas ha desatado bromas

La boda de la pareja del momento tuvo un pastel casi tan espectacular como el vestido de la novia
vie 07 diciembre 2018 04:17 PM
Priyanka Chopra
Priyanka Chopra y Nick Jonas

Ya pasaron varios días desde la exuberante boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra , y fue tal el cuidado a cada detalle, que aún no terminamos de hablar de ella. Desde el vestido hasta las locaciones, todo resaltó por sus aires lujosos y espléndidos. El pastel no fue la excepción. Con seis pisos y más de cinco metros de altura, es uno de los elementos que más han dado de qué hablar.

Publicidad

Para este pastel, la pareja recurrió a los chefs personales de Nick Jonas, a quienes voló desde Kuwait y Dubai. Según la revista india Filmfare, este mismo equipo pasó un día recorriendo distintos restaurantes indios para familiarizarse con los ingredientes, sabores y recetas locales. Según el chef Karan Bakshi, los chefs estaban muy interesados en aprender a preparar platillos típicos de Jhodpur, lugar donde se llevó a cabo la ceremonia (Priyanka, sin embargo, es de Jamshedpur y pasó su infancia en Uttar Pradesh).

El pastel era tan grande, que lo partieron con una espada. Aún no se ha dicho nada sobre el sabor, pero sólo con su aspecto ha acaparado la atención de miles de personas. Sus columnas doradas, ventanas y un detalle parecido a un candelabro miniatura desataron toda clase de chistes en internet: desde que está a la renta en Airbnb, hasta que seguramente aún quedan muchas rebanadas, pues nadie podría terminarse un postre de semejantes dimensiones (sin embargo, tenemos noticias para quienes se quedaron con antojo de una rebanada: en este tipo de pasteles, no todas las partes suelen ser comestibles). También ha sido objeto de estudio de distintos chefs y reposteros, y muchos han llegado a la misma conclusión: el pastel debió haber costado más de 5 mil dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad