Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La penosa razón que obligó a Kevin Hart a renunciar a presentar los Oscar

Una serie de chistes homófobos que hizo en el pasado lo obligaron a renunciar como presentador de los Oscar.
vie 07 diciembre 2018 11:01 AM
El actor renunció a este importante papel en la premiación por chistes homófobos del pasado.
Kevin Hart se disculpó y renunció a su papel como presentador.

Aunque ser presentador de los Premios Oscar era algo que anhelaba con todo su corazón, Kevin Hart tuvo que renunciar a ese importante papel de la premiación, luego de considerarse una distracción, ya que en el pasado se caracterizó por hacer un sinfín de chistes homofóbicos.

En su cuenta de Twitter, el comediante reveló la razón que lo orilló a tomar esta drástica decisión, y aunque ya se ha disculpado y siente que ha evolucionado, al parecer eso no le fue suficiente.

Publicidad

“Tomé la decisión de dejar de ser el anfitrión de los Oscar de este año... esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debe ser celebrada por tantos artistas increíbles y talentosos. Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles de mi pasado”, indicó Kevin .

En otro tweet se disculpó y agradeció a la Academia por considerarlo en ese importante papel.

“Lamento haber lastimado a la gente. Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es unir a las personas, no separarnos. Mucho amor y aprecio a la Academia. Espero que podamos encontrarnos de nuevo”, escribió Kevin.

Toda esta polémica inició luego de que en redes sociales le recordaron aquellos chistes que hizo en el pasado, que incluso fueron borrados hace algunas horas.

Algunos de los chistes decían que le aterraba que su hijo pudiera ser homosexual y que incluso vigilaba los juguetes con los que jugaba. No obstante, en su cuenta de Instagram publicó un par de videos en los expuso que ya varias veces ha respondido al respecto y a la Academia le envió un mensaje de que no había ningún problema si buscaban a otra persona para sustituirlo.

Por el momento, la Academia no ha emitido ningún comentario al respecto y tampoco se sabe quién ocupará su lugar para la próxima edición de los Premios Oscar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad