Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras larga ausencia, Kate del Castillo regresa a México en Navidad

La actriz no visita el país desde hace dos años tras los problemas legales que afrontó luego de reunirse con "El Chapo" Guzmán.
vie 07 diciembre 2018 08:15 AM
Kate del Castillo
Kate Del Castillo

La actriz Kate del Castillo confirmó que visitará México en las próximas fiestas navideñas, un viaje que supone finalizar una ausencia de más de dos años tras los problemas legales que afrontó por el encuentro que tuvo con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

La mexicana confesó a la agencia de noticias Efe estar ilusionada por visitar a sus padres y disfrutar de unos días de descanso durante el parón de fin de año, en los que además estará en su casa de Los Ángeles, donde se instaló desde el controvertido encuentro que mantuvo en 2015 con el narcotraficante mexicano, ahora en prisión en Nueva York.

Publicidad

"Quiero ir a casa de mis papás, ir a una taquería. Me muero por comer unos tacos y unis frijolitos de la olla", dijo Kate.

La actriz no visita el país desde hace dos años tras los problemas legales que afrontó luego de reunirse con el narcotraficante en 2015. De igual forma, la actriz remarcó que la presidencia de Andrés Manuel López Obrador la mantiene esperanzada para que finalmente se respeten los derechos humanos en su país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad