Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Ariana Grande es sorprendida por sus amigos con mariachis

Después de varios días un tanto complicados para la cantante, sus amigos la sorprendieron con un grupo de mariachis.
sábado 10 noviembre 2018
Ariana Grande
Ariana Grande

Parece que los días complicados por su separación de Pete Davidson y la repentina muerte de Mac Miller han terminado. Al fin, Ariana Grande está encontrando un poco de paz en su vida y una muestra de ello fue la sorpresa que le prepararon sus amigos.

En su cuenta de Twitter, la cantante compartió el momento en el que ella y sus amigos Victoria Monet, Alfredo Flores y Tayla Parx se encontraban en su casa, y de pronto, otros invitados llegaron con ni más ni menos que mariachis. En el video, Ariana se ve muy sorprendida y contenta por la inesperada llegada de los músicos.

Publicidad

“No puedo creer que mis amigos me trajeron mariachis anoche. Esa mie*** fue salvaje. Creo que eso es lo mejor que alguien ha hecho por mí”, indicó la intérprete de Tears Left to Cry.

Además de la emocionante fiesta que sus amigos hicieron en su honor, cabe mencionar que en esta misma semana fue nombrada como la Mujer del Año por la revista Billboard, lanzó su nuevo sencillo Thank U, Next y estrenó su nuevo video del tema Brethin. Todo parece indicar que el sol nuevamente le está sonriendo a Ariana .

Publicidad