Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick Jonas y Priyanka Chopra están comprometidos

Después de pocos meses de relación, el cantante y la actriz están listos para llegar al altar.
vie 27 julio 2018 10:10 AM
Nick Jonas y Priyanka Chopra
Nick Jonas y Priyanka Chopra

¡Nick Jonas y Priyanka Chopra están comprometidos! Todo esto, según aseguró la revista People.

La relación de Chopra y Jonas avanzó muy rápido, pues en junio, Priyanka conoció a la familia de Nick cuando lo acompañó a la boda de su primo en Nueva Jersey y Jonas viajó a la India con Chopra para conocer también a su familia.

Publicidad

Algunas veces la pareja fue captada pasando tiempo con Joe Jonas y su prometida Sophie Turner.

Se dice que Nick le propuso matrimonio a la estrella de Quantico la semana pasada para su cumpleaños número 36, mientras estaban juntos en Londres. La ex estrella de Disney mandó cerrar una tienda de Tiffany & Co. Nueva York solo para poder elegir el anillo.

Hasta el momento, la pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia y sus representantes tampoco han asegurado nada. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que Jonas está "muy feliz. Sus amigos y familiares nunca lo han visto así, y están realmente emocionados por él. Definitivamente esto es algo serio con ella", agregó la fuente.

Recientemente, Priyanka Chopra se encontraba trabajando en la película Bharat, sin embargo, Ali Abbas Zafar, director de la película anunció que la actriz ya no era parte del proyecto por una razón "muy especial" con respecto a su novio:

“Sí Priyanka Chopra ya no forma parte de @Bharat_TheFilm & y la razón es muy especial, ella nos comentó su decisión sobre Nick y estamos muy felices por ella ... El equipo Bharat desea a @priyankachopra un montón de amor y felicidad de por vida 😊😉😍”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad