Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Gwyneth y Chris dan la muestra más grande de que son una 'modern family'

El ex matrimonio disfrutó en compañía de sus respectivas parejas, el productor Brad Falchuk y Dakota Johnson de la festividad más familiar del calendario estadounidense.
Paltrow and Martin seperate
Gwyneth Paltrow y Chris Martin

El ex matrimonio formado por Chris Martin y Gwyneth Paltrow no ha dejado de presumir, desde que se hiciera oficial su separación en la primavera de 2014, de la buena sintonía que sigue existiendo entre ellos pese al fin de su historia de amor y, sobre todo, de cómo la admiración y el respeto mutuo que se profesan les han llevado a convertirse en los mejores padres posibles para sus hijos Apple y Moses.

Y aunque el líder de la banda Coldplay prefirió no acudir en septiembre a la boda con la que la que la ganadora del Oscar puso el broche de oro a su actual relación con el guionista y productor Brad Falchuk, de cara a la tradicional cena de Thanksgiving del pasado jueves ambos decidieron congregar a sus respectivas parejas para disfrutar de una velada muy animada que, además, sirvió para escenificar la armonía y la unidad que define a esta "familia moderna".

Publicidad

"Son literalmente una familia moderna y muy bien avenida. La verdad es que todos disfrutaron de una noche muy agradable y divertida", ha expresado una fuente de su entorno a la revista People para dejar patente, una vez más, la cordialidad y el espíritu constructivo que caracteriza la particular vida familiar de los dos artistas.

La etapa claramente inmejorable que viven a día de hoy Gwyneth Paltrow y Chris Martin tanto en el plano doméstico como en el profesional -la también empresaria se prepara para el lanzamiento televisivo de su marca 'Goop' y el músico británico ya está grabando un nuevo disco junto a su grupo- contrasta curiosamente con las declaraciones que ofrecía recientemente el segundo, en el marco de un documental sobre la trayectoria de Coldplay, en relación con los brotes de depresión y baja autoestima que le invadieron en los meses posteriores al fin de su matrimonio.

Dakota Jhonson Chris Martin
Chris Martin y Dakota Johnson terminaron porque habían decididotomar caminos separados.

"Hacia el final de la gira de 'Mylo Xyloto', me adentré en un período muy oscuro, de un año o así, en el que estaba hundido y sentía que no valía nada y que no le importaba a nadie. Al principio, cuando estábamos en la carretera, quizá me encontraba en esa burbuja tan típica de las giras, una que está muy institucionalizada y que explica por qué tantos líderes de bandas tienen problemas en su vida personal", aseguraba el cantante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Recomendaciones

Publicidad