Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la íntima boda de Gwyneth Paltrow en Los Hamptons

La actriz contrajo matrimonio con Brad Falchuk, exitoso productor y guionista de la televisión estadounidense.
dom 30 septiembre 2018 01:31 PM
Gwyneth Paltrow
La actriz se casó en Los Hamptons este sábado con el productor y guionista Brad Falchuck.

Después de cuatro años de noviazgo, la actriz Gwyneth Paltrow se casó ayer sábado con el productor y guionista Brad Falchuk , mancuerna frecuente del Ryan Murphy, creador de series como American Crime Story y Glee. La ceremonia, a la que asistieron aproximadamente 50 invitados, se realizó en la casa de campo de la actriz, ubicada en la exclusiva zona de los Hamptons en Nueva York.

El festejo fue íntimo pero con renombradas figuras de Hollywood, como el director Steven Spielberg y su esposa Kate Capshaw, el cantante Benji Madden y Cameron Diaz (pareja amiga de Paltrow desde hace muchos años), así como por los actores Robert Downey Jr. y Jerry Seinfield, quien un día antes abrió las puertas de su mansión en los Hamptons para celebrar la boda de ensaño, una tradición en Estados Unidos.

Publicidad

Pese a la buena relación que lleva Chris Martin , vocalista de Coldplay y ex esposo de la actriz, se reportó que no fue invitado a la ceremonia.

Éste también es el segundo matrimonio de Brad. Estuvo casado entre 1994 y 2013 con la productora de televisión Suzanne Bukinik, con quien tiene dos hijos, Isabella y Broody; Gwyneth estuvo casada con Martin durante entre 2003 y 2014 y tienen dos hijos Apple y Moses.

Su separación llamó la atención de los medios debido a que cuando la anunciaron emplearon el término “conscious uncoupling”, término que traducido al español sería “desparejamiento consciente”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad