Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow comparte las primeras imágenes de su luna de miel por Europa

La actriz y empresaria compartió en su cuenta de Instagram postales desde los destinos que visitado en compañía de su esposo, el productor Brad Falchuk
mar 09 octubre 2018 01:14 PM
Gwyneth Paltrow  y Brad Falchuk
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Apenas unos días después de que la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow contrajera nupcias con el productor Brad Falchuk e n una recepción a la que acudieron las celebridades, la pareja disfruta de una luna de miel de ensueño que la propia novia se ha encargado de compartir.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Shakespeare in Love publicó una postal de un atardecer en Umbría, una región en la provincia italiana reconocida por sus atractivos paisajes naturales y su oferta gastronómica en la que destacan los quesos, embutidos tradicionales y el vino elaborado con uvas de la región.

Publicidad

Pero Italia no fue la única ciudad europea que los recién casados visitaron. Según otra de las imágenes compartidas por la actriz, otra de sus paradas fue una de las ciudades favoritas de los enamorados: París. Esto último lo sabemos porque Paltrow compartió una imagen en el hotel donde se hospedaron, El Four Seasons George V Hotel de la capital francesa. Uno de los alojamientos más costosos y lujosos de la ciudad.

En una storie reciente, podemos ver que la pareja se encuentra ahora en Londres, donde Gwyneth montó una tienda temporal de su línea de ropa Goop, la cual estará abierta hasta el 27 de enero.

No es una novedad que la actriz de acceso a los fanáticos de su vida privada y sus viajes a través de su Instagram. Fue a través de esta red social que hizo oficial su boda celebrada en los Hampton y es a través de esta plataforma que ha compartido viajes que realiza junto a su hoy esposo y familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad