Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es verdad que Dakota Johnson y Chris Martin están esperando a su primer bebé?

¿Chris Martin y Dakota Jhonson fortalecerán aún más su relación con la llegada de su primer hijo en común?
lun 08 octubre 2018 03:18 PM
Dakota Jhonson Chris Martin
Chris Martin y Dakota Johnson terminaron porque habían decididotomar caminos separados.

A una semana de la inesperada boda entre Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, Chris Martin y Dakota Johnson están esperando a su primer hijo en común, así lo reveló el portal TMZ, luego de que se confirmara que la pareja tiene cerca de un año de romance.

De acuerdo al medio, la famosa pareja realizó una exclusiva fiesta a la que llegaron celebridades como Melanie Griffith, Sean Penn, y Julia Roberts, entre otros, para dar la feliz noticia.

Publicidad

Además de la información, el portal mostró algunas imágenes del evento, donde se pueden ver globos rosas y azules, siendo estos últimos lo que volaron por el cielo, detalle que hace pensar que esperan un varón.

La protagonista de la saga 50 sombras de Grey fue vista recientemente acompañando a Martin a un evento donde portó ropa holgada y un abrigo largo, haciendo pensar que es debido a su estado que eligió este atuendo.

Sin embargo, esta información fue desmentida por el representante de la actriz, quien declaró para el mencionado sitio, que solo se trató de una fiesta de cumpleaños, pero no aclaró a qué se debieron los globos rosas y azules.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad