Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuál envidia? El sutil mensaje de Kendall Jenner a sus hermanos casados

En una publicación que alcanzó 3.5 millones de likes en unas horas, la top model mostró cuál es la ventaja que tiene sobre Kourtney, Kim, Khloé , Rob y Kylie.
vie 23 noviembre 2018 04:47 PM
2018 Vanity Fair Oscar Party
Kendall Jenner

Es top model, joven, guapa, mundialmente conocida y millonaria como sus hermanos, pero a diferencia de ellos, Kendall Jenner es soltera, sin hijos y con todo el tiempo y el dinero para divertirse, y de forma muy sutil y divertida se lo acaba de hacer ver a Kourtney, Kim, Khloé , Rob y Kylie.

En una publicación de Instagram, Kendall dijo: “Todos mis hermanos publican sus bebés y sus travesuras y yo...” La foto para ilustrar esta frase lo dice todo, luce guapísima en bikini tomando el sol y sin una sola preocupación.

Publicidad

Y la entendemos perfecto porque además de no tener hijos como Kourtney (3), Kim (3), Khloé (1), Rob (1) y Kylie (1) actualmente es una de las modelos mejor pagadas.

De acuerdo con Forbes, Kendall fue la modelo mejor pagada de 2017 con ingresos por 22 millones de dólares aproximadamente. La súper top Gisele Bündchen quedó en segundo lugar con 17. 5, luego está Chrissy Teigen con 13.5, Adriana Lima con 10.5 y Gigi Hadid con 9.5 millones.

Claro, no sólo gana dinero por desfilar en pasarelas, también tiene contratos con marcas top como Calvin Klein, Estée Lauder, Marc Jacobs, La Perla, Fendi y Adidas. Y hasta con sus “errores” gana, como cuando grabó un comercial de Pepsi en 2017 que se vio envuelto en controversia, aunque de ahí se estima que obtuvo 1 millón de dólares.

Y no podemos olvidar el trabajo que la hizo saltar a la fama, el reality show de su familia que también le rinde muy buenos frutos. Keeping Up With The Kardashians se estrenó en 2007; Kendall tenía sólo ocho años pero ya empezaba a formar su fortuna.

Variety informó que en 2017, E! hizo un contrato con la familia por poco menos de 100 millones de dólares que mantendrá al programa al aire hasta 2020, por lo que seguirá percibiendo una muy buena cantidad aunque no sea como la del resto de las Kardashian-Jenner, porque ella aparece mucho menos.

Además, con tan sólo 18 años Kendall se compró su primera casa y el año pasado adquirió la que fue mansión de Charlie Sheen por 8.5 millones de dólares.

El sitio Neth Worth estima que el valor neto de Kendall es de nada menos que 30 millones de dólares. Aunque solo representa una tercera parte de la fortuna de su hermana Kylie Jenner , la billonaria más joven del planeta, pero como lo demostró, a sus recién cumplidos 23 años y soltera, su fortuna es más que suficiente para vivir como una princesa y sólo para ella y sus gustos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad