Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner confiesa quién es su sobrino favorito

La modelo de 23 años reveló que tiene una conexión más especial con este sobrino.
mié 14 noviembre 2018 04:20 PM
2018 Victoria's Secret Fashion Show in New York - Hair & Makeup
Este año Kendall Jenner regresó a la pasarela de Victoria's Secret y el programa saldrá al aire en diciembre.

Kendall es la única integrante del clan Kardashian-Jenner, sin hijos. Esto la convierte en la tía más cool para sus nueve sobrinos, esto sin contar los hijos de sus medios hermanos por parte de la familia Jenner. Aunque casi no comparte de su vida personal, la modelo de 23 años habló sobre el cariño que tiene a los hijos de sus hermanos. Pero al mismo tiempo confesó que tiene un favorito.

"Tengo una conexión muy especial con Stormi", reveló durante una alfombra roja de Revolve. "No sé si porque es la bebé de mi hermana pequeña. Tenemos un vínculo muy especial, puedo sentirlo". Incluso cuando Kylie estaba embarazada, Kendall fue una de las que más apoyó a la gurú de belleza para mantener su embarazo fuera de las cámaras.

Publicidad

No extraña que la modelo de Victoria's Secret tenga este lazo especial con Stormi porque Kylie siempre ha sido la más cercana a ella, pues las hermanas Jenner compartieron su infancia cuando Kim, Kourtney y Khloé ya eran adolescentes.

¿Cómo le hace para mantener su estatus de tía cool con los demás? "Trato de pasar tiempo con ellos. Mason ama los videojuegos y yo amo los videojuegos, entonces me siento con él para jugar y cantar rap porque le gusta el rap", explicó Kendall. Por su parte, la modelo ha explicado en otras ocasiones que ella es más tomboy y de chiquita le fascinaban los juegos "de hombres", así que encuentra mucha afinidad con Mason.

Además, Jenner comentó que le gusta la edad en la que está Mason, 8 años, porque puede ya tener conversaciones completas con él. Pero desde que el mayor de de Kourtney era bebé, Kenny ha mostrado su amor por él en redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad