Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner da un sexy adelanto de su calendario 2019

La menor del clan Kardashian ha demostrado que su fortuna no la ha ganado sin esfuerzo y este es un ejemplo de su visión empresarial.
mié 21 noviembre 2018 03:33 PM
Kylie Jenner anuncia la venta de su calendario 2019
La joven empresaria nuevamente usó su Instagram para impulsar su nuevo producto.

A unos días de que se celebre el viernes más deseado del año en Estados Unidos, Kylie Jenner ha demostrado una vez más por qué es una de las jóvenes más ricas del mundo y lo ha hecho al estilo de la vieja escuela.

Kylie anunció en su cuenta de Instagram -su medio de comunicación por excelencia- la fecha del lanzamiento de su nuevo calendario 2019, el cual estará disponible el próximo 23 de noviembre a partir de las 9:00 horas en su shop online.

Publicidad

“C A L E N D A R I O 2 0 1 9 Lanzamiento en este Black Friday a las 9 am en KylieJennerShop.com! Con 12 nuevas fotos exclusivas y un póster”, escribió la joven empresaria.

Esto es lo que sabemos hasta ahora del nuevo calendario de la integrante del clan Kardashian con mayor poder adquisitivo, que por ahora promete material fotográfico exclusivo.

En caso de utilizar la misma fórmula que ha utilizado con su línea de cosméticos, la cual consiste en lanzar un stock de piezas limitado para alentar la expectativa entre sus seguidores y generar demanda, lo más seguro que es su calendario se convierta en un éxito rotundo y se agote en tiempo récord.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad