Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

La extraña respuesta que dio Kim cuando le preguntaron a qué huele Kanye

La empresaria dejó a todos con la boca abierta tras dar reveladoras declaraciones.
Kim Kardashian revela el olor de su marido, Kanye West
En una entrevista la empresaria habló de esta característica íntima de su marido.

A lo largo de su relación, Kim Kardashian y Kanye West han dado mucho de qué hablar con sus polémicas declaraciones o sus decisiones que, generalmente, rayan en lo extravagante. Esta vez fue la empresaria quien reveló el olor -fuera de lo común- que tiene su esposo.

Luego del lanzamiento de su nueva línea de fragancias KKW Body Fragance, Kim otorgó una entrevista con la revista The Cut, como parte de la promoción de sus nuevos artículos.

Publicidad

Durante la charla fue cuestionada sobre a qué olían las personas más cercanas a ella y respondió que sus hermanas a flores blancas o aceites frutales, pero la revelación que impresionó fue la del particular olor de Kanye, su esposo.

“Kanye huele a persona rica, no puedo explicarlo mejor. Huele como a dinero, no sé. Huele a cosas realmente caras, lo que debería oler una campaña de perfumes de Saint Laurent”, indicó Kim.

Kanye West es efectivamente un hombre rico, pues posee una fortuna de $160 millones de dólares, pero ¿existe un olor que represente esta cualidad?

De hecho, hace unos días dio muestra de su poder adquisitivo al contratar "bomberos particulares" para salvar su lujosa mansión ubicada en Calabasas, la cual corría riesgo de quemarse en los severos incendios de Califonia. De esta forma, los expertos pusieron a salvo su propiedad valuada en 60 millones de dólares.

Según detalla TMZ la pareja contrató a un grupo de bomberos privados con mangueras y excavadoras para ponerse a salvo. En su cuenta de Twitter Kim agradeció a los bomberos.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad