Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Luis Miguel en romántica cita con su joven novia

Luis Miguel fue visto en una romántica cena con la joven con la que supuestamente mantiene un romance.
mar 30 octubre 2018 12:02 PM
Luis Miguel
Luis Miguel

A pesar de que Luis Miguel ha recibido diversas críticas por su relación con Mollie Gould, sobre todo por la diferencia de edades que existe entre ambos, esto parece no importarle al “Sol”, quien nuevamente fue captado junto a ella.

En la imagen se ve al cantante y a la modelo disfrutando de una velada romántica con poca luz en un restaurante ubicado en México, de acuerdo a la versión de la periodista Nelssie Carrillo.

Publicidad

Esta fotografía sale a luz luego de haberse creado cierta controversia con respecto a la relación que mantiene el artista con los hijos que procreó con Aracely Arámbula, pues mientras varios aseguran que Luis Miguel sigue sin ver a los pequeños, hay otra versión que afirma que el intérprete si está al pendiente de ellos, e incluso los vio hace algunos meses.

“Una persona anónima comentó en la cuenta de YouTube del programa @intrusosof que #elsoldemexico convivió con sus hijos en mayo. Estuvieron conviviendo con él por tres días. Además, esta persona afirma que la casa que “La Chule” compró en Acapulco fue financiada por el cantante. Según esta persona, Luis Miguel siempre ha mantenido contacto con sus hijos por teléfono y (…) cuando está en una pausa por su gira ve a sus hijos”, contó la comunicadora en su red social.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad