Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

A dos meses de la muerte de Mac Miller, Ariana Grande lo recuerda amorosamente

En el clip, que subió a sus stories, se ve a Miller con la abuela de la cantante
mié 24 octubre 2018 09:57 AM
Ariana Grande y Mac Miller
Mac Miller y Ariana Grande fueron novios durante casi dos años.

No han pasado ni tres semanas desde que se anunció la ruptura de Ariana Grande y Pete Davidson, pero parece que la cantante ya está pensando en otra cosa, o mejor dicho, en otra persona.

De hecho, todo indica que quien sigue ocupando su mente es su otro ex novio, el rappero Mac Miller , quien falleció hace un par de meses por una aparente sobredosis.

Publicidad

Días después del deceso del rapero, cuando todavía era pareja de Pete Davidson, Ariana le rindió un pequeño tributo en redes sociales y ahora lo ha vuelto a hacer a través de sus stories. En el video que publicó esta semana aparece Mac vestido de smoking junto a la abuela de Ariana, con quien se le ve hablando.

En un momento, Mac voltea a la cámara y sonríe a Ariana, quien probablemenre, fue quien grabó el clip.

Al parecer, esta es la forma en la que Ariana vive el proceso de duelo. De hecho, se dice que por ese motivo decidió terminar con Davidson.

“Ariana no se ha dado el tiempo suficiente para el proceso de duelo y de sanación y siente que sus emociones están fuera de control”, dijo una fuente a Eonline . “Ha estado luchando con sus sentimientos y sabe que por ahora necesita tomarse un tiempo para ella”, agregó el informante.

Ariana Grande, Pete Davidson
Ariana Grande terminó con Pete Davidson para vivir el duelo por la muerte de Mac Miller.

“Desde la muerte de Mac, ella ha evitado el proceso de duelo y ha tratado de mantenerse demasiado ocupada. Ariana quiere seguir adelante, seguir grabando música y seguir con su vida, pero entiende que también necesita lidiar con sus emociones”.

Mac Miller falleció el 7 de septiembre en su casa ubicada en Studio City, California.

Publicidad