Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el refugio que sanará el dolor de Ariana Grande tras su mala racha

Ariana Grande se encuentra exclusivamente centrada en los preparativos de su próxima gira mundial y de un quinto disco que podría ver la luz antes de que termine el año.
mar 30 octubre 2018 01:13 PM
Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande ya explicó en uno de los últimos mensajes que dirigió a sus seguidores en Twitter que estaba deseando que pasara la tormenta -un eufemismo para hacer referencia al duro golpe que sufrió tras la trágica muerte de su ex Mac Miller el pasado septiembre- para que su vida pública volviera a verse definida por las novedades en torno a su carrera musical, la cual retomó el pasado verano con el lanzamiento de dos nuevos sencillos y, poco después, de su cuarto trabajo discográfico: el exitoso 'Sweetener'.

Y ahora que su presencia mediática está inevitablemente ligada a su reciente ruptura con el cómico Pete Davidson, con quien puso fin a su compromiso matrimonial tras solo cinco meses de relación, la estrella de la música se mantiene prácticamente al margen de la esfera virtual al tiempo que reparte su tiempo entre los preparativos de su próxima gira mundial, la elaboración de otro disco que podría ver la luz antes de que termine el año y, por supuesto, su necesidad de disfrutar al máximo de su familia.

Publicidad

"Está trabajando muy duro en estos momentos, sabes, preparándose para el tour y componiendo canciones para su nuevo álbum. Tiene muchas cosas entre manos, un montón de proyectos a los que dedicar toda su atención", reveló el hermano de la estrella del pop, Frankie Grande, en conversación con el portal de noticias 'Entertainment Tonight', antes de aludir a los divertidos juegos de mesa con los que Ariana se distrae momentáneamente de tantas responsabilidades.

"Ariana está bien, el otro día nos pasamos la noche jugando los cuatro, mi madre, mi abuela, Ariana y yo. Y nos lo pasamos fenomenal... Mamá nos ganó a todos, pero fue muy divertido", explicó el artista y estrella televisiva en la misma entrevista.

La artista de 25 años se ha expresado en infinidad de ocasiones sobre el papel fundamental que juegan sus familiares a la hora de ayudarle a superar sus momentos de adversidad. Y es que, como ella misma aseguraba en un documental reciente de la BBC, estos constituyen el núcleo de esa "red de seguridad" que amortigua las embestidas de sus frecuentes ataques de ansiedad y que contribuye a mantener su estado de ánimo lo más alto posible.

"Creo que lo más importante es recordar que a todo el mundo le pasa. Es imprescindible hablar de ello con tus seres queridos y pedir ayuda a los demás, especialmente a tus mejores amigos. Hablar y conectar con las personas es la mejor forma de lidiar con todo esto", se sinceraba en la citada entrevista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad