Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Sin Ariana Grande, Pete Davidson se aleja de los escenarios

El comediante acaba de cancelar dos presentaciones públicas 'por motivos personales'
viernes 26 octubre 2018
Ariana Grande y Pete Davidson
Ariana Grande y Pete Davidson

Una vez que cancelaron su compromiso, las vidas de Ariana Grande y Pete Davidson han dejado de ser las mismas:

Ella prácticamente se ha alejado de las redes sociales por un tiempo, pues necesita espacio para vivir no sólo el duelo por esa ruptura, sino también por la muerte de su ex, Mac Miller .

Publicidad

Y al parece, Pete Davidson también necesita un tiempo para olvidarla, porque en un poco tiempo ha cancelado dos shows.

El primero, un evento en la Temple University, donde iba a ser la estrella principal del show Comedy Night Live.

La universidad se disculpó por su ausencia diciendo que Pete no se podría presentar debido a “razones personales”.

Luego, este jueves estaba programado para presentarse en otra universidad, la de Saint Louis (en Missouri), pero de última hora el comediante lo canceló.

“Debido a razones personales, la aparición de Pete Davidson en SLU ha sido cancelada. Manténganse conectados para más información sobre otro gran orador”, se lee en el mensaje publicado en la página de Facebook de la Universidad.

Por su parte, Ariana ha tenido varias apariciones públicas, como su participación en el programa especial A very Wicked Halloween, un concierto producido por la cadena NBC que celebra los 15 años del musical Wicked en Broadway.

En este evento, que se transmitirá el 29 de octubre, Ariana comparte escenario con Kristin Chenoweth, Idina Menzel y Adam Lambert.

Además, la cantante fue captada mientas salía de una boutique Chanel, lo que por cierto, desató las críticas de varios seguidores, quienes aseguraron que mientras ella se daba la gran vida, Pete lucía triste y solitario.

Ariana no hizo caso de las críticas y además del especial de Wicked, se ha dedicado a esperar el estreno de otro especial, este para la BBC que grabó en Londres y que se transmitirá el 1 de noviembre.

Publicidad