Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Circula supuesto audio de Sergio Mayer que expone el trato que da a empleados

En el audio el diputado de Morena aparentemente pierde la cabeza tras algunos errores de su equipo de trabajo.
jue 01 noviembre 2018 10:42 AM
Difunden audio de Sergio Mayer que expone el trato a sus empleados
En el audio se escucha la voz del morenista quien no repara en regaños a sus colaboradores.

Tal pareciera que los escándalos en la vida política de Sergio Mayer no terminan, y luego de tener algunos días de tranquilidad fuera del foco mediático, comenzó a circular un audio que expone el trato que tiene hacia sus empleados.

A través de un audio que circula en YouTube, se escucha al el ex Garibaldi regañando a sus colaboradores por algunas fallas en su tareas laborales, sin embargo, lo que causó gran polémica fue la manera en qué lo hizo, situación que lo ha expuesto como alguien prepotente.

Publicidad

En la primera parte de la grabación se escucha a Sergio en medio de una discusión a gritos con alguien que aparentemente no da resultados y que al parecer no llevó propaganda para uno de sus actos políticos en público.

Después interviene una mujer quién aparentemente es la única que responde ante los reclamos del ex actor. De acuerdo con la conversación, esta misma persona se habría dado una vuelta incorrecta en Periférico lo que provocaría que Sergio tuviera que caminar cerca de dos kilómetros, ante el descuido de ella.

Finalmente, en otro momento, interviene otra de sus colaboradoras quien le hace saber al diputado que ya nadie quiere trabajar con él, situación que lo molesta aun más y provoca que tajantemente Sergio sugiera que quien no quiera estar con él se puede ir.

Por el momento, Mayer no ha negado ni confirmado que sea él la persona del audio. No obstante, esta situación puede ser verdaderamente un problema para su carrera política.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad