Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer encabezará la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados

El actor y diputado por Morena celebró que las comisiones de Cultura y Salud hayan regresado a su partido.
jue 27 septiembre 2018 10:38 AM
Sergio Mayer
Sergio Mayer

Desde que resultó electo como diputado el 1 de julio pasado, Sergio Mayer recibió muchas críticas por ello. Luego se rumoró que estaría al frente de la comisión de Cultura en la Cámara de Diputados y la polémica aumentó.

Ahora, finalmente, se corroboró ese viejo rumor y dicha comisión quedó a cargo del actor y empresario después de otra fuerte controversia, pues antes había sido asignada al conservador Partido Encuentro Social (PES). Al haber muchas protestas por parte de ciudadanos en general y de sectores del arte y la cultura, el partido Morena, al que pertenece Mayer, decidió asignarse esa comisión (tiene mayoría en la Cámara) y ponerlo a él al frente.

Publicidad

Sergio Mayer lo celebró así en Twitter: “Regresan las comisiones de Cultura y Cinematografía y Salud a #MorenaDiputados La voz del gremio Cultural se impone”.

El diputado hizo alusión, en efecto, a la presión social que se ejerció para que esa comisión y la de Salud no quedaran en manos del PES, partido que perdió su registro a causa de los pocos votos que obtuvo en la elección pero que conservó algunos legisladores en el Congreso de la Unión.

Son muchas las críticas que Mayer ha recibido en redes sociales y en la opinión pública porque se considera que no tiene la preparación ni el bagaje que se necesita para ejercer como diputado y también como presidente es esa comisión, pero también hay personas que lo apoyan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad