Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Issabela Camil protege a sus hijas de críticas tras nombramiento de Sergio Mayer

Tras la ola de críticas que Sergio Mayer ha recibido, Issabela Camil nos contó como protegerán a sus hijas.
mié 17 octubre 2018 05:11 PM
Issabela Camil
Sergio Mayer, Issabela Camil

Desde que se dio a conocer que Sergio Mayer sería el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, en redes sociales le han cobrado muy caro los tropiezos que ha tenido al confundir dependencias, palabras e incluso compartir enlaces ilegales para la descarga de libros , lo que provocado que el diputado se encuentre en el foco mediático de las críticas y el ciberbullying.

Ante esta situación, Issabela Camil habló en exclusiva para Quién sobre las medidas que tomarán para que sus hijas Antonia y Victoria no sean el blanco de los haters en redes sociales.

Publicidad

Uno de los eslabones más fuertes en la familia Mayer Camil son los valores con los que han educado a sus hijas, así como la capacidad para poner límites y no dejar que comentarios negativos las afecten. Aunado a ello, las pequeñas no están totalmente expuestas a los medios masivos de comunicación y como refuerzo, sus padres están muy pendientes del tiempo que pasan conectadas a internet y el tipo de programas que ven en televisión.

“Si en casa hay valores sólidos, les explicas a los niños, y tampoco los alientas a tener un acceso ilimitado a las redes y a los medios (que nosotros lo cuidamos mucho) creo que los proteges lo más que puedes, aunque haya niños en la escuela que se los digan. Son batallas que ellos deberán pelear solitos. Uno hace lo que puede. Sergio no está tan expuesto como Amlito, el hijo de Andrés Manuel", indicó la actriz.

Issabela, como madre de familia está totalmente convencida de que aquellas personas que usan la imagen de los niños para hacer memes y todo tipo de material que circula en las redes sociales para afectar a los niños debería estar castigada por la ley.

“Hacer memes de cualquier niño es horrible y debería estar penado. No me parece un tema chistoso y la persona que lo hace siento que es alguien con pocos sentimientos, poco consciente y poco de espíritu”, dijo.

Desde que es mamá, la modelo ha sabido combinar su rol profesional con el familiar sin descuidar los aspectos más importantes de su vida. Cuando ha tenido más de un proyecto al mismo tiempo, trata de aprovechar al máximo los momentos que pasa con sus hijas, incluso, se ha recurrido a tiernos detalles para no alejarse tanto de Antonia y Victoria como dejarles notas en sus loncheras o llevarlas con ella al teatro cuando la actriz tenía presentación.

Aunque no es un hecho, sí es muy probable que en un futuro haga una pausa en su carrera para apoyar a Sergio en esta nueva etapa de su vida como político.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad