Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Atacan a Sergio Mayer por compartir enlaces ilegales para descargar libros

Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura fue criticado al compartir enlaces para descargar libros que no cuentan con los permisos debidos.
Sergio Mayer
Sergio Mayer

A través de su cuenta de Twitter, Sergio Mayer compartió un enlace para descargar libros en formato PDF de diferentes temáticas como de salud, filosofía, universitarias y política, sin embargo,el diputado no se percató que uno de los links dirigía a un blog no oficial; es decir un sitio que no cuenta con los permisos para la distribución del material.

Publicidad

Ante este hecho, el presidente de la Comisión de Cultura fue duramente criticado por fomentar la descarga ilegal de libros, la mayoría de los comentarios de sus seguidores fue negativa, por lo que el diputado se vio obligado a disculparse por haber compartido un enlace con "información no verificada". "Sobre mis tuits con enlaces de libros, comento que eliminé uno por contener información no verificada. En sustitución, comparto otro con material recomendable de dominio público", escribió el ex actor.

Librotecarios.blogspot es un sitio dedicado a la difusión de textos como biología, ciencias, filosofía, litearuta universal, entre otros temas, pero sin los permisos adecuados, lo que lo convierte en un sitio ilegal.

Una vez que reconoció el error, Mayer retomó la recomendación compartiendo un tuit con enlaces legales, como el proyecto Gutenberg.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad