Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de Issabela Camil roba miradas en rendición de protesta de Sergio Mayer

La actriz eligió un elegante diseño Valentino.
mié 29 agosto 2018 05:16 PM
Issabela Camil, Sergio Mayer.
Issabela Camil y Sergio Mayer.

Este martes, el actor Sergio Mayer rindió protesta como diputado en el recinto de San Lázaro. Durante el acto estuvo presente su esposa, la actriz Issabela Camil , quien eligió un look que robó miradas.

A través de Instagram, Sergio e Issabela compartieron una fotografía de su arribo al recinto. “Llegando al Recinto Legislativo en San Lázaro con la mujer de mi vida”, describió Mayer. “Palacio de San Lázaro. Cámara de Diputados. Toma de protesta de los 500 diputados electos. Qué gran privilegio poder presenciar esto”, añadió su guapa esposa.

Publicidad

La imagen generó todo tipo de reacciones. Hubieron quienes felicitaron al ahora diputado y elogiaron el estilo y la elegancia de la pareja. Sin embargo, también surgieron críticas a la elección del actor y al outfit que eligió Issabela, un vestido de la reconocida firma italiana Valentino.

Se trató de un vestido vanguardista de manga larga y corte lápiz que lleva debajo un pantalón con olanes al tobillo que simulan dimensión al caminar. Para complementar, la actriz optó por lentes de mica ámbar, bolso y guantes en la misma gama tonal.

“Qué elegancia siempre, pero ante todo su educación”, “Qué elegancia de mujer”, “¡Sergio es afortunado de tener una esposa como tú! Por apoyarlo en todo 👏👏👏👏¡Ejemplo a seguir!”, “¡Enhorabuena! Espero que haga una buena labor por nuestro país”, comentaron usuarios de las redes.
Otros argumentaron: “Esto es una burla”, “Para ser diputado se debe contar con estudios”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad