Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

¡Espectacular! Eva Longoria desfiló en Paris Fashion Week a semanas de dar a luz

Eva Longoria sorprendió al desfilar en la Semana de la Moda de París.
Eva Longoria
Eva Longoria

Uno de los shows más esperados de Paris Fashion Week fue el de L’Oréal y tal como lo esperábamos, dio de qué hablar. El gigante de belleza montó una pista flotante en el río Sena y Eva Longoria , Doutzen Kroes y Winnie Harlow se apoderaron de la pasarela.

La pasarela incluyó varias celebridades, desde la actriz Eva Longoria quien dio a luz en agosto, pasando por Elle Fanning y hasta Anie MacDowell y una gran cantidad de súper estrellas y modelos, entre ellas Doutzen Kroes, Winnie Harlow e Iskra Lawrence.

Publicidad
Eva Longoria en Paris Fashion Week
Eva Longoria en Paris Fashion Week

Todas lucieron makeup de impacto creado por Val Garland, Global Make-Up Director y looks de ensueño, la que más nos sorprendió con su presencia fue la actriz Eva Longoria, quien lució un vestido de print floral a tan solo unas semanas de haber dado a luz a su hijo Santi .

Este desfile marcó el debut de Eva Longoria en las pasarelas, quien lo hizo espectacular a tan solo unas semanas de haber recibido a su primer hijo junto a Pepé Bastón.

L’Oréal no decepcionó en lo más mínimo. La marca se encargó de vestir a la modelos de la mano de Chopard, Off-White, Balmain, Isabel Marant, Giambattista Valli y Elie Saab, todas lucieron los mejores looks AW18 de los diseñadores.

Eva Longoria París
Eva Longoria París

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Recomendaciones

Publicidad