Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham asegura que no se arrepiente de sus errores de estilo

Victoria entiende que todas sus decisiones estilísticas, incluso aquellas que ahora le resultan embarazosas, forman parte de un proceso de crecimiento personal
sáb 29 septiembre 2018 01:22 PM
Victoria no se arrepiente de sus errores de moda
La diseñadora asegura que todo ha sido un gran aprendizaje.

A pesar de que hace unos meses se sonrojaba al recordar algunas de sus propuestas estilísticas más estrafalarias, Victoria Beckham no se preocupa demasiado de haber cometido algunos errores de moda durante muchos años, consciente como es de que todo ello forma parte de un enriquecedor proceso de crecimiento personal cuyo desenlace no podría haber sido más positivo.

"No soy de esas que mira al pasado y se arrepiente avergonzada de todo lo que ha hecho. Para mí se trata de un viaje personal, un camino que me ha llevado hasta donde estoy ahora. No sé, creo que con los años he perfeccionado mi estilo y me identifico con cosas verdaderamente simples, prendas que me hagan sentir yo misma y que me aporten comodidad", dijo Victoria durante una entrevista para la revista Grazia.

Publicidad

Un ejemplo muy claro de la teoría que maneja la ex Spice Girl reside en la exitosa carrera que ha venido cultivando desde que se animó a crear su propia firma de moda, la cual recibió muchos reconocimientos hace unos días, en la presentación de su nueva colección en la Semana de la Moda de Londres: un evento en el que Victoria prácticamente no se separó de su hija Harper.

"Mi hija conoce a mi estilista Guido desde que tenía tres meses, así que está muy familiarizada con todo esto. De hecho, el otro día me dijo: 'Mami, quiero peinarme antes del almuerzo, pero como lo hace él'... La verdad es que tengo suerte de ser mi propia jefa y poder compaginar la empresa con mi labor de madre, que siempre ha sido mi máxima prioridad", añadió la diseñadora .

Sin duda, con el tiempo se ha convertido en un gran referente de la moda no solo para simples mortales sino también para las mismas celebridades, tal fue el caso de Katie Holmes y Eva Longoria.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad