Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria regresa al trabajo con la mejor compañía, su bebé

La actriz publicó una foto de ella en su oficina con Santiago Enrique, su primer hijo con el empresario Pepe Bastón.
lun 20 agosto 2018 05:20 PM
Eva Longoria regresa al trabajo con su bebé, Santiago Enrique 2018
Eva Longoria se está reintegrando poco a poco a sus actividades cotidianas tras el nacimiento de Santiago Enrique, en junio.

Eva Longoria nos volvió a enamorar con una foto de su bebé, Santiago Enrique, fruto de su matrimonio con el empresario mexicano Pepe Bastón.

La actriz regresó a trabajar, se hizo una foto en su oficina con el pequeño de dos meses de edad, quien sonríe mientras la ve con ternura, y escribió: "¡El primer día de trabajo y vean quién es mi asistente de dirección! ¡Tiene un escritorio y todo! #WorkingMama #BabyBaston".

Publicidad

Eva ha estado activa en redes sociales desde el nacimiento de Santiago Enrique este 19 de junio, publicando fotos con él, y justo este domingo apenas publicó una de ellos descansando: "Lazy Kinda Sunday", escribió la actriz, quien posó con el bebé en sus brazos.

Eva poco a poco está retomando sus actividades cotidianas. Hace unos días la vimos en una cena con su esposo y unos amigos en Beverly Hills y hoy de vuelta al trabajo sólo que aquí no lo hizo con Pepe Bastón sino con su pequeño Santiago Enrique.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad