Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Irresistible! La pequeña hija de Aislinn Derbez derrite con su primera palabra

Desde su nacimiento, Kailani nos ha robado el corazón cada vez que puede y esta no fue la excepción.
jue 04 octubre 2018 04:30 PM
La pequeña Ochmann Derbez nos encanta.
La pequeña nos enamoró con su primera palabra.

No es una novedad que cada vez que Aislinn Derbez o Mauricio Ochman comparten algún video de su pequeña Kailani Ochmann Derbez nos roba el corazón. Una prueba de ello es el último video que la actriz compartió en el que Kai dice sus primeras palabras.

En su cuenta de Instagram que ha servido como proyector de cada una de las etapas de crecimiento de pequeña, Aislinn publicó un storie en el momento preciso en el que Kai dice su primera palabra.

Publicidad

Contrario a lo pudimos imaginar por ser la consentida de papá, Kailani dijo: Mamá, y como toda madre orgullosa, Aislinn no dudó ni un momento en compartirlas con sus seguidores.

En la imagen se puede ver a la bebé sobre una especie de andadera con animalitos del mar, mientras que de fondo se escucha la voz de la actriz invitándola a que pronunciara la añorada primera palabra.

Sin duda alguna, la primera hija en pareja de Mauricio y Aislinn nos seguirá derritiendo el corazón a su antojo y obviamente nosotros estaremos encantados de documentar sus momentos más tiernos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad