Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez explica por qué permite que su perro lama a su hija

La actriz explicó los beneficios que obtiene su hija de la convivencia con su mascota.
mié 19 septiembre 2018 04:58 PM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez compartió esta semana un video en el que aparece su bebé, la pequeña Kailani , jugando con su perrito en la alfombra. En la enternecedora grabación, la encantadora mascota lame el bracito de la bebé, situación que generó algunos comentarios negativos.

Adelantándose a dichas reacciones, Aislinn comentó en la storie: "Kai generando anticuerpos para estar más sana y fuerte. Obvio siempre le lavo las manitas después de que conviven".

Publicidad

Poco después, la mamá primeriza compartió el mensaje de una pediatra que respalda esta teoría, pues al generar una microbiota más sana previene alergias, infecciones y enfermedades.

Asimismo, Aislinn compartió un mensaje en el que pide a los papás no deshacerse de las mascotas ante la llegada de un bebé a casa: “Pongo esta info porque me he enterado que mucha gente, por ignorancia, abandona y regala a sus perros cuando van a tener bebé por miedo a las alergias, bacterias, etc. Lo cual es una crueldad en absoluto. Si ya tienen perros son los mejores compañeros para sus bebes y hasta los ayudan a estar más sanos”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad