Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fernández comparte con orgullo inicio de la carrera musical de su nieto

Vicente Fernández producirá disco de su nieto Alejandro Fernández Jr.
jue 11 octubre 2018 04:56 PM

A pesar de que Vicente Fernández se retiró de los escenarios hace más de dos años, el cantante sigue realizando proyectos dentro de la música y, en esta ocasión, se ha dado a conocer que producirá el primer disco de su nieto, Alejandro Fernández Jr.

De acuerdo al programa De Primera Mano, el hijo de Alejandro Fernández ya firmó un contrato con la disquera Sony Music para lanzar una producción discográfica, misma de la que Don Vicente será el productor.

Publicidad

Asimismo, en la emisión televisiva se mostraron un par de imágenes del feliz momento en el que Don Chente y su esposa, Doña Cuquita, firmaron como testigos del contrato que su nieto hizo con la disquera.

Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este proyecto, así como el género musical que eligió Alejandro Fernández Guinart, hijo que “El Potrillo” procreó junto a América Guinart, su ex esposa.

"Comienza una nueva etapa en mi vida y con mucho orgullo. ¡Gracias familia @sonymusicmexico! Esto apenas es el inicio de muchas nuevas sorpresas y de buena música", posteó Alejandro Fernández Jr. junto a una fotografía de la firma del contrato. "Es un orgullo anunciarles que mi nieto ya firmó su primer contrato discográfico. Te deseo todo el éxito en esta nueva etapa @alexfernandez.g", añadió su abuelo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad