Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fernández vence su inexpresividad y manda emotivo mensaje a El Potrillo

Fue a través de las redes sociales que el reconocido cantante felicitó a su hijo por sus 47 años y afirmó que, a pesar de no demostrarlo, siente un cariño profundo por él
Alejandro y Vicente Fernández
Alejandro y Vicente Fernández El amor padre hijo que han tenido siempre ha sido muy evidente.

Alejandro Fernández festeja hoy sus 47 años y es por eso que amigos y familiares lo han felicitado a través de sus redes sociales , sin embargo, la felicitación más emotiva y especial vino de parte de su papá.

Vicente Fernández sacó su lado más sensible y acudió a las redes para felicitar a su hijo y reconoció que, a pesar de no demostrarlo tanto, el cariño que siente por él es profundo.

"Aunque no manifestamos nuestro gran cariño, sabes que seguirás siendo mi bebé. Dios te bendiga @alexoficial en este día tan especial y deseo que te la pases muy contento, te adoro…”, posteó al pie de una tierna fotografía en la que sostiene a su hijo en sus piernas.

Publicidad

Publicidad

No importa que los años pasen, para Vicente, Alejandro siempre será su 'bebé' . Hasta el momento, el cumpleañero no ha dado respuesta al emotivo mensaje de su padre. Pero horas antes, el intérprete de “Sé que te duele” empleó las redes sociales para agradecer a su madre por darle la vida.

“Esta es mi madreeeeeeeee gcs mama por darme la VIDA!! TE AMO Mi Cookie”, expresó el artista junto a una fotografía de María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita.

Publicidad

Este martes, "El Potrillo" se encuentra celebrando su cumpleaños número 47 como una de las grandes figuras de los géneros pop y música ranchera en México.

Publicidad

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad