Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández y Karla Laveaga reaparecen juntos para Navidad

Luego de meses ausencia y especulaciones, la pareja ha reaparecido muy enamorada, ¡tienes que ver la foto que prueba que están muy unidos!
vie 22 diciembre 2017 03:12 PM
Guapos hasta a la hora de la cena.
Karla Laveaga y Alejandro Fernández vacacionan en Vail Karla Laveaga y Alejandro Fernández (Foto: Instagram/karlaveaga)

La última vez que vimos juntos a Alejandro Fernández y Karla Laveaga fue en octubre pasado en un video tomado en la boda de Vicente Fernández Jr. y desde entonces no habíamos tenido noticias de ellos, pues son una pareja que siempre ha preferido mantener su relación alejada de los reflectores y las redes sociales.

Hace unas semanas El Potrillo fue visto de fiesta en compañía de algunos amigos, entre quienes destacó Desiree Ortiz Salswach, ex novia de Luis Miguel, situación que dio pie a especulaciones de romance, sin embargo, a unos días de la Navidad, el cantante tapatío ha reaparecido con la guapa Karla Laveaga, echando por tierra cualquier rumor de distanciamiento o separación.

Publicidad
alejandro fernandez
La pareja se dejó ver nuevamente en una celebración navideña.

Fue en una publicación de Instagram Stories en donde la pareja se dejó ver unida y muy sonriente. En la post hecho por un amigo durante una reunión prenavideña, vemos al guapo intérprete rodeando la cintura de su novia mientras ella posa con su característico estilo en la foto de su "team" junto a Santa Claus.

Una imagen vale más que mil palabras y esta imagen prueba que la pareja cierra el año unida y feliz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad