Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atala Sarmiento habla finalmente del "contrato" que tenía en TV Azteca

Ante una pregunta incómoda de Consuelo Duval, a la conductora no le quedó más que responder si la habían despedido de la televisora.
mar 09 octubre 2018 05:35 PM
Atala Sarmiento considera que Jimena Pérez y su hermano Rafa son excelentes papás.
Atala Sarmiento habló con 'El Universal' sobre su relación con Andrea Legarreta

Atala Sarmiento, Paola Rojas, Daniela Magún, Jaqueline Bracamontes y Consuelo Duval charlaban amenamente durante el programa Netas Divinas.

Atala contaba sobre cómo llegó a la televisión hace más de 20 años y ahí hubo la primera alusión a su anterior trabajo en TV Azteca pues dijo que un amigo la invitó a dejar unas cintas y ahí de pronto se acercó una mujer bajita que la saludó y la invitó a pasar a su oficina.

Publicidad

La imitó perfecto y todas celebraron esa cualidad y le pidieron que imitara a más famosos. Todas en el estudio se dieron cuenta de que Atala se refería a Pati Chapoy , aunque nadie dijo su nombre nunca, menos la conductora.

La plática siguió, Consuelo Duval habló de su papá y cómo sacó adelante a sus hijos. En seguida Daniela Magún tomó la palabra y sin decir TV Azteca le comentó a Atala: “Con este trabajo al que te dedicaste tantos años de tu vida… a veces al llegar a tu cama por las noches, ¿no te daba vueltas en la cabeza, no te despertaba monstruos?”

Atala respondió: “En todo trabajo debe sucederte algo así que te van pasando cosas que a lo mejor que en la noche te angustian o te conflictúan o te generan cierta confusión, y pues sí, yo me imagino que sí, en 23 años imagínate todo lo que uno no vive en un trabajo como este y desde luego sí, hubo muchos momentos en los que a lo mejor decía ¡ay!, ¿no?”

La conductora dijo que esto pasó sobre todo al final; para este momento del programa era más que obvio que hablaba de Ventaneando, TV Azteca y Pati Chapoy. “Yo ya me sentía muy inquieta. Tenía ganas de hacer otras cosas… Y bueno por A o por B pues no se fue dando, no, no…”

En eso entró Consuelo Duval: “Atala, ¿te corrieron?” Hubo silencio durante unos segundos en los que la conductora no supo qué decir hasta que respondió firme: “No, pero sí se me puso contra las cuerdas…” “Para que tú tomaras la decisión”, completó Consuelo. “O sea, no se me dijo ‘te vas’ pero sí se me puso en un callejón contra la pared de ‘pues esto es lo que hay’, pues qué haces”.

Entonces Atala habló de lo que llamó el famoso contrato . “¿Y sí lo leíste antes de firmarlo?”, preguntó Consuelo. La conductora le respondió que sí y que hay que leer siempre la letra pequeña: “En realidad yo no había firmado contrato desde hacía 10 años en la empresa… trabajábamos así, era como un entendido de las dos partes que estábamos de lo más bien.

La conductora explicó que le dieron un contrato en julio del año pasado pero que lo negoció porque había cosas que convenían a su futuro e intereses profesionales. “ Cuando empezó el rumor de que si yo me iba de la empresa, que si cambiaba de camiseta… pues se me dijo el contrato vuelve a estar como se te entregó hace ocho meses y que todo lo que habíamos negociado acababa de ser desautorizado y pues lo firmas como estaba o no puedes seguir. Eso es ponerte contra las cuerdas, ¿no?”

Atala dijo que ella es honesta y frontal y que les dijo que si ocho meses antes no lo quiso firmar, qué les hacía pensar (a la empresa) que esa vez iba a hacerlo. “No lo voy a firmar… porque soy leal a la empresa, 23 años de permanencia en un trabajo, con una misma jefa, en el mismo lugar hablan de lo leal y lo agradecida que soy”, dijo la conductora, pero agregó que debe ser leal a sí misma.

“No lo firmé y me dijeron ‘bueno entonces no puedes continuar en mi programa’ y dije si no puedo continuar en el programa, yo trabajo para una empresa no para un programa, qué más hay en la empresa para mí, ‘no, no hay nada’, bueno pues entonces ustedes díganme –continuó Atala-, ‘bueno pues entonces tienes que salir’, pues me salgo, y salí”, concluyó la conductora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad