Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Atala Sarmiento a quienes la comparan con Adela Micha

Recientemente Atala Sarmiento estrenó una nueva faceta en YouTube, pero no pudo evitar que la compararan con Adela Micha.
jue 13 septiembre 2018 01:48 PM
Atala Sarmiento
Atala Sarmiento

Tras la polémica salida de Atala Sarmiento de Ventaneando y el reciente anuncio en que la conductora dio a conocer su nueva faceta sería a través de YouTube con un programa de entrevistas bajo el nombre de Personas, las comparaciones con el programa de Adela Micha llamado La Saga, cuyo formato es muy similar no se hicieron esperar.

La primera transmisión fue el 27 de agosto, teniendo como invitada a la cantante Yuri.

Publicidad

A la par de las nuevas emisiones de Personas, la ex conductora de Ventaneando no pudo evitar que las comparaciones con el programa de Adela Micha siguieran creciendo, por lo que recientemente durante una entrevista dada a La Cuchara -programa conducido por Fabián Lavalle, Ana María Alvarado y Verónica Gallardo-, Atala aprovechó para hablar sobre su nuevo proyecto

"Empecé a pilotear con un par de entrevistas que hice, les ha ido muy bien. Estoy contenta porque la gente ha respondido bien, también para que conocieran otra faceta de mí (...)".

De igual forma, la conductora habló sobre las acusaciones sobre que su programa pretendía hacerle competencia al de Adela Micha.

"No, yo creo que la mar está llena de peces y aquí nadie ha descubierto el hilo negro ni ha escrito la última palabra. Adela lo ha hecho súper bien y me encanta La Saga, pero lo que yo voy a hacer no se parece a La Saga para nada", comentó la periodista.

De esta forma, Atala Sarmiento puso fin a los rumores que, desde finales de septiembre la siguieron.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad