Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Atala Sarmiento rompe el silencio sobre sus "altas aspiraciones salariales"

La conductora aclaró la situación que originó críticas en su contra por sus supuestas "altas" peticiones.
Atala Sarmiento
Atala Sarmiento Atala Sarmiento (Foto: Instagram)

Hace unos días, la productora Carmen Armendariz declaró en entrevista con Javier Poza que había buscado a Atala Sarmiento -exconductora de Ventaneando- para ofrecerle ser parte del nuevo programa de espectáculos de Televisa llamado Intrusos, pero que no se había concretado su participación por cuestiones monetarias.

Haciendo frente a los comentarios y especulaciones que generó esta declaración, la presentadora asistió al programa de Poza para aclarar la situación.

Publicidad

Hablé con los ejecutivos y a lo mejor a Carmen le dijeron que yo pedí (cierta) cantidad, pero tengo que decir que el hecho de que Carmen diga que sea alta es relativo, a lo mejor es una cantidad alta considerando el presupuesto para ese proyecto (…) A lo mejor a Carmen ese ejecutivo no le contó que ellos me ofrecieron algo muy bajo. Yo le dije a este personaje que me parecía muy bajo, entonces, me dijo ‘Pues es lo que hay, tú, ¿cuánto quisieras ganar?’, yo le dije una cantidad y él me dijo ‘Bueno, lo vamos a considerar y hablamos’”, explicó Atala sobre lo ocurrido.

Sobre las especulaciones que surgieron alrededor de sus aspiraciones salariales, Atala dijo tener claro lo que vale su trabajo: "Tengo muchas horas de vuelo en la televisión y tengo el talento suficiente como para saber que valgo una cantidad, como lo vale todo el mundo en su trabajo (...) Me parece muy sucio que se manejen cifras en un país donde los índices de seguridad están por los suelos. Es muy feo que se me esté cuestionando cuánto ganaba, cuánto quiero ganar, con cifras ridículas, con números que no sé de dónde se sacan. Yo no soy una funcionaria pública, no tengo porque estarle entregando cuentas a nadie. No sé por qué se me pone bajo esa lupa en los medios y en las redes ”, enfatizó.
Finalmente, Atala dejó en claro que entre ella y Carmen Armendariz no hay ningún tipo de rencilla.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad