Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sorpresiva foto de Atala Sarmiento y Andrea Legarreta juntas

La ex conductora de Ventaneando publicó la imagen nunca antes vista.
vie 03 agosto 2018 06:05 PM
Atala Sarmiento y Andrea Legarreta
Atala Sarmiento y Andrea Legarreta

Ante los rumores de posibles rencillas entre Atala Sarmiento y Andrea Legarreta, la ex conductora de Ventaneando publicó una fotografía de ambas, que rompería por completo con dicha teoría.

Desde la repentina salida de Atala del programa Ventaneando, la conductora no ha dejado de ser el foco de atención para la prensa, en especial por las "diferencias" que ha tenido con la conductora Andrea Legarreta, luego de que Atala asistiera como invitada al programa matutino Hoy.

Publicidad

Hace algunos años, Atala habría lanzando comentarios en contra de Andrea, que como consecuencia -según la conductora de Hoy- hicieron llorar a su mamá. Más tarde, Atala, dio a conocer en una entrevista que el nombre de Andrea y Galilea, estaban usados para enviar amenazas a la conductora.

Tras las diferencias, algo que sorprendió este día, es que la ex conductora de Ventaneando compartió una foto en la que aparece hace algunos años junto a Andrea Legarreta .

“¡Uy! Abrí un sobre con fotos de hace mil años y que me encuentro ésta”, escribió Sarmiento.

Aunque hace meses se había dicho que Atala se incorporaría al programa matutino, Andrea dejó muy claro en una entrevista que eso no estaba en los planes de Magda Rodríguez, productora del programa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad